Global Latex Factory 
fabricamos tu producto

Acerca de nosotros

UN CLIENTE UN PRODUCTO

En Global Látex Factory, somos especialistas en fabricación y desarrollo de productos de látex. Aunque nuestra principal actividad es la fabricación de dediles y tetinas de cuentagotas, podemos fabricar cualquier articulo que necesite. Actualmente realizamos trabajos que van destinados desde la construcción hasta la agricultura, pasando por la veterinaria, mascotas, ortopedia…. Los productos de Global Látex Factory, a través de nuestros clientes, están presentes en gran parte del mundo.

 

LA MATERIA PRIMA

El látex es la savia del árbol Hevea Brasiliensis, Su extracción se realiza haciendo unos cortes en la corteza por los que fluye el látex y se recoge en un cubo. Precisamente nuestro logo simboliza este acto.

Una vez recolectado se procesa por un sistema de centrifugado, para retirar la prácticamente totalidad de agentes alérgenos obteniendo un látex 100% natural de gran calidad.

La ventaja del látex natural frente a otros compuestos sintéticos es su gran elasticidad así como biodegradabilidad. El hecho de ser biodegradable no nos tiene que confundir y una vez finalizada la vida útil, siempre tiraremos los productos de látex natural al contenedor Gris. 

NOS PODRA ENCONTRAR EN: 

Pol. Ind. Catex-Vilapou, parcela 3, nave 9